lunes, 15 de septiembre de 2008

Deportes Aventura en Rapa Nui


Sumergirse en cristalinas aguas y explorar la maravillosa topografía submarina; navegar en embarcaciones tradicionales sintiéndose un hombre que conoce todos los secretos del mar; esperar con paciencia y obstinación que algún pez pique la carnada; tratar de dominar las olas de un mar hermosísimo que suele enfurecerse.

Caminar sin pensar en el cansancio, descubriendo volcanes, cavernas, y unos extraños hombres esculpidos en piedra; andar a caballo, tirando las riendas, sintiendo el calor del animal y su paso suave por senderos apaciblemente ondulantes.

Aventuras en una isla lejana que hoy se acerca al mundo: Pascua, la tierra de los Rapa Nui, es, ahora, sinónimo de desafíos, retos y de excitantes encuentros con la naturaleza; porque aquí, quienes aman el mar pueden explorar sus cristalinas profundidades o dominar las izquierdas y derechas de las olas gigantescas o navegar como lo hacían los antiguos.

Si su fascinación son los caminos, en Pascua se sentirá en el paraíso. En la isla se puede ir y venir a caballo o a pie; eso sí, en cada tramo encontrará algo singular, imágenes únicas y espléndidas que quedarán grabadas en sus recuerdos y, serán, un capítulo importante de su historia personal.

No hay comentarios: